Búsqueda en Memorias de Inv.
|
Año |
Tipo |
Actividad |
Area relacionada |
1 |
2016 |
Tesis |
Especificaciones eMathTeacher, creación del Modelo Granular Linguístico de la evaluación del aprendizaje humano, y diseño de sistemas que implementan estos conceptos |
Conjuntos fuzzy y lógica, Inteligencia artificial, Hardware y software educativo, Diseño de entornos de aprendizaje matemático
|
2 |
2016 |
Artículos en revistas |
Design and implementation of a business simulation game tool for services and digital economy courses in engineering degrees |
Psicología matemática y simulación de procesos, Software, Hardware y software educativo, Dirección de la empresa
|
3 |
2014 |
Ponencias en congresos |
Gamification in MOOC: challenges, opportunities and proposals for advancing MOOC model |
Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en educación, Procesos de enseñanza-aprendizaje virtuales, Hardware y software educativo
|
4 |
2014 |
Ponencias en congresos |
Social Community in MOOCs: Practical implications and outcomes |
Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en educación, Procesos de enseñanza-aprendizaje virtuales, Hardware y software educativo
|
5 |
2017 |
Tesis |
Técnicas y metodologías para el aprendizaje cooperativo y ubicuo en la construcción de Comunidades Virtuales mediante MOOC |
Ciencias de la computación y tecnología informática, Humanidades y ciencias sociales, Entornos educativos multimedia, Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en educación, Procesos de enseñanza-aprendizaje virtuales, Hardware y software educativo
|
6 |
2015 |
Ponencias en congresos |
Learning English is fun! Increasing motivation through video games |
Tecnología electrónica y de las comunicaciones, Hardware y software educativo
|
7 |
2014 |
Tesis |
Técnicas y metodologías para el aprendizaje cooperativo y ubicuo en la construcción de Comunidades Virtuales mediante MOOC |
Entornos educativos multimedia, Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en educación, Procesos de enseñanza-aprendizaje virtuales, Hardware y software educativo
|