|
Año |
Tipo |
Actividad |
Area relacionada |
1 |
2011 |
Ponencias en congresos |
Generating Scale-free Networks with Adjustable Clustering Coefficient Via Random Walks |
Aplicaciones a las ciencias del comportamiento, sociales y económicas, Modelos sociales, Redes sociales, Tratamiento de datos
|
2 |
2017 |
Capítulo de libro |
Fashion Brands, Social Media, and Consumers' Exposure to Marketing Messages |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
3 |
2018 |
Artículos en revistas |
Privacy Concerns and Self-Disclosure in Private and Public Uses of Social Media |
Ciencias del comportamiento y sociales, Redes sociales
|
4 |
2012 |
Proyecto de I+D+i |
INCORPORACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DEL INIA A LA SOCIEDAD DIGITAL |
Redes sociales, Educación y sociedad de conocimiento, Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en educación
|
5 |
2016 |
Artículos en revistas |
N-REL: A Comprehensive Framework of Social Media Marketing Strategic Actions for Marketing Organizations |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
6 |
2016 |
Artículos en revistas |
Visualizations of online course interactions for social network learning analytics |
Redes sociales, Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en educación
|
7 |
2014 |
Ponencias en congresos |
Concurso de TUITS contra la violencia de género |
Redes sociales, Violencia doméstica, Arquitectura, Violencia sexual
|
8 |
2016 |
Artículos en revistas |
Bridging the gap between LMS and Social Network Learning Analytics in online learning |
Redes sociales, Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en educación
|
9 |
2016 |
Cursos, seminarios y tutoriales |
Social Network Analysis (SNA) of educational data |
Redes sociales, Informática aplicada, Informática de gestión, Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en educación
|
10 |
2017 |
Conferencias |
How Fashion Brands Talk to Their Customers on Social Media |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
11 |
2018 |
Ponencias en congresos |
Dissemination of Scientific Research and Knowledge by Spanish Public Research Institutions in Social Networking Sites |
Redes sociales, Evaluación de sistemas e instituciones en educación
|
12 |
2018 |
Libros |
Investigación y redes sociales en España. Observatorio de la difusión científico-tecnológica de los Organismos Públicos de Investigación en Redes Sociales. |
Redes sociales, Evaluación de sistemas e instituciones en educación
|
13 |
2017 |
Conferencias |
The long journey of social media marketing in the fashion industry. From companies' strategies to consumer responses |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
14 |
2017 |
Ponencias en congresos |
Detection of Intra-Community VAT Fraud Through Graph Theory and Machine Learning |
Redes sociales, Tratamiento de datos
|
15 |
2012 |
Proyecto de I+D+i |
REALIZACIÓN DE UN PORTAL DE CONTENIDOS PARA EL PROYECTO "BIENVENIDOS AL CAMPO" |
Redes sociales, Educación y sociedad de conocimiento, Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en educación
|
16 |
2016 |
Proyecto de I+D+i |
EXPLORACIÓN DE METODOLOGÍAS Y TECNOLOGÍAS DE CROWDSOURCING DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA |
Redes sociales, Sistema de información geográfica, Cartografía, Psicología de los grupos
|
17 |
2018 |
Otras publicaciones |
Social Media Diffusion by Spanish Public Research Institutions |
Redes sociales, Evaluación de sistemas e instituciones en educación
|
18 |
2014 |
Ponencias en congresos |
Campus Accesible_Campus Igualitario |
Redes sociales, Violencia doméstica, Arquitectura, Violencia sexual
|
19 |
2018 |
Libros |
Investigación y redes sociales en España. Observatorio de la difusión científico-tecnológica de los Organismos Públicos de Investigación en Redes Sociales. |
Redes sociales, Evaluación de sistemas e instituciones en educación
|
20 |
2019 |
Artículos en revistas |
Social Media Marketing: Who is Watching the Watchers? |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
21 |
2017 |
Estancias o Sabáticos |
PROGRAMA "JOSÉ CASTILLEJO" PARA ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO DE JÓVENES DOCTORES |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
22 |
2019 |
Tesis |
Analysis of consumer-brand engagement with fashion brands in social media |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
23 |
2017 |
Estancias o Sabáticos |
Medios de redes sociales y comportamiento del consumidor |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
24 |
2019 |
Artículos en revistas |
Conceptualising involvement in fashion social media brand communities |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|