Observatorio de I+D+i UPM

Tiloom Soluciones Tecnológicas


TIC, Internet y Móvil

Año de creacion: 2015
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Tiloom es una empresa tecnológica cuyo objetivo es ofrecer tecnología de medida que aporte información valiosa a los agentes involucrados en el sector del mantenimiento de campos de golf, campos de fútbol y terrenos deportivos, como sensores de suelo y de ambiente, para captar y analizar información que ofrezca un ahorro de tiempo, de recursos de mantenimiento y de agua de riego.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Los productos y servicios que ofrece Tiloom son cuatro:

 

Todos ellos se centran en dar respuesta a las nuevas necesidades de los greenkeepers y encargados del mantenimiento de campos de terreno deportivo, que demandan cada vez más información sobre múltiples variables que pueden condicionar el mantenimiento de sus instalaciones.

 

1. Plataforma de telemedida de sensores enterrados, basada en una red de nodos inalámbricos que miden en tiempo real y en remoto parámetros de calidad de su suelo: temperatura, humedad, tensión radicular y electroconductividad y concentración de oxígeno bajo el terreno.

 

2. Sensores portables, de mano, y kits de laboratorio, para completar sus medidas y aumentar el conocimiento sobre su terreno.

 

3. Estaciones meteorológicas con acceso a internet.

 

4. Auditorías verdes 2.0: Servicio de análisis asistido de su campo y zonas verdes, con el fin de ofrecerle un seguimiento de los parámetros relevantes para la detección de problemas de mantenimiento, deficiencias en el sistema de riego, carencias del sustrato, etc. con el fin de hacer un diagnosis preciso, y orientarle para la toma de decisiones.

 

 

CONTACTO
TILOOM SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L.
info@tiloom.com
https://www.tiloom.com/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)