Observatorio de I+D+i UPM

Geoblink


TIC, Internet y Móvil

Año de creacion: 2015
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Geoblink es una solución de inteligencia de ubicación basada en SaaS dirigida a empresas que tengan una red física de establecimientos (tiendas de moda, restaurantes, franquiciados de cualquier tipo, oficinas bancarias, etc.), para ayudarles a entender y optimizar el diseño de su red, a decidir dónde abrir nuevos establecimientos, y a optimizar su estrategia de geomarketing.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Geoblink es una solución de "Business Intelligence" (BI) con un gran componente geoespacial, que tiene como misión la optimización de las redes de tiendas de empresas de Retail, utilizando técnicas avanzadas de análisis de datos small y big data. Se pueden usar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

 

Su tecnología extrae automáticamente los datos más relevantes para la toma de decisiones del "retail" a partir de diferentes fuentes. Así obtiene datos demográficos, el tráfico de la zona (peatonal y rodado), la climatología, la competencia o las opiniones en las redes sociales. Y todo muy geolocalizado.  Después, ese conocimiento se integra en una solución "end-to-end" con su cliente, sin necesidad de traductores intermediarios.

 

 

 

CONTACTO
GEOBLINK S.L.
info@geoblink.com
http://www.geoblink.com/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)