Observatorio de I+D+i UPM

Lbn Innovative Solutions


Medicina y Salud

Año de creacion: 2015
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

LBN Innovative Solutions es una empresa de base tecnológica que surge de la necesidad de llevar al mercado las soluciones en diagnóstico y terapia médica desarrolladas en el Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid.

Su primer producto y fruto de más de dos años de investigación es AUDIO-MC: Nuevo método definitivo para el estudio audiométrico objetivo.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

AUDIO-MC es una tecnología que cubre la necesidad en el mercado de disponer de una herramienta fiable para el diagnóstico de pérdidas o deficiencias auditivas cuando la colaboración del paciente no es posible por diversas causas.

 

Audio MC es una tecnología basada en un software y un hardware especializados en registrar las señales de las células que convierten una señal sonora en una señal eléctrica, y un ordenador dedicado para el control del proceso y despliegue de la información del diagnóstico audiológico. Este producto proporciona un diagnóstico objetivo, al no requerir la colaboración del paciente,  es rápido en cuanto al tiempo de duración de la prueba; y con una ventaja competitiva decisiva: no requiere de un especialista clínico para la interpretación de los resultados.

CONTACTO
LABORATORY FOR BIOINSTRUMENTATION AND NANOMEDICINE INNOVATIVE SOLUTIONS S.L.






actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)