Observatorio de I+D+i UPM

I+d+art


Consultoría y Servicios

Año de creacion: 2007
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

I+D+Art es una empresa dedicada a la investigación que reconoce el compromiso con la innovación y el desarrollo a través del arte dentro de las empresas del ámbito nacional e internacional. 

 

El equipo de I+D+Art lo forman profesionales con experiencia en el mundo del arte y la empresa, todos ellos dirigidos por Ricardo Santoja, que combina su labor en la empresa con exposiciones y trabajos en lugares como New York, Tokio, Sicilia o Tallín entre otrasss muchas ciudades.

 

Como equipo trabajamos cada día para mejorar, manteniendo un alto nivel de calidad que esté a la altura de las ideas y proyectos que las empresas colaboradoras ponen en nuestras manos, buscando siempre nuevos foros en los que compartir los valores de las empresas con el certificado I+D+Art.

 

"Innovacion, desarrollo y arte"

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

El sello I+D+art analiza la calidad global de la empresa, sin centrarse en los productos o servicios de la misma.

 

I+D+Art es un sello de calidad que pretende concatenar productos innovadores, en el plano del desarrollo técnico, con la experimentación plástica. 

 

I+D+art busca poner en valor aquellas empresas que se esfuerzan en ampliar el conocimiento humano, bien sea fomentando la innovación y el desarrollo en la evolución de sus productos, o apoyando el arte como parte de su modelo de negocio.

 

CONTACTO
INNOVACIÓN MAS DESARROLLO MAS ARTE S.L.
certificado@i-d-art.com
http://www.imasdmasart.com/p/somos.html




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)