Observatorio de I+D+i UPM

Inventa


TIC, Internet y Móvil

Año de creacion: 2002
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Inventa Soluciones S.L. es una compañía española que desarrolla soluciones informáticas en las áreas de la gestión del conocimiento, e-learning y optimización. Los pilares de nuestra empresa son una fuerte base tecnológica, la permanente innovación , el conocimiento del negocio de nuestros clientes, la exigencia en los resultados y la alta cualificación de todo nuestro equipo.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Nuestras Soluciones: gestión del conocimiento, e-learning y optimización

 

Las soluciones realizadas por la compañía abarcan tanto la creación de productros como el desarrollo de proyectos y consultoría, siempre en tecnologías informáticas, que ayuden a nuestros clientes a continuar siendo competitivos y maximizar sus beneficios.

 

Mantener esa competitividad es cada día más complicado. Esta complejidad se constata cada día con la observación de la acelerada transformación del entrono, en el que se desarrolla la actividad empresarial, y los numerosos cambios en todos los ámbitos de la sociedad que modifican las estructuras organizativas, sociales , productivas y culturales a las que es preciso adaptarse continuamente y con el menor esfuerzo posible.

 

Por eso, el cometido del equipo de investigadores y desarrolladores de Inventa es proporcionar a nuestros clientes las soluciones más avanzadas que sirvan de soporte a procesos y cambios en la gestión y permitan a las organizaciones optimizar sus recursos y su capital intelectual obteniendo una auténtica ventaja competitiva.

CONTACTO
INVENTA SOLUCIONES S.L.

https://www.inventasoluciones.com/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)