Observatorio de I+D+i UPM

Hdi2 / Hiper Shops.com


TIC, Internet y Móvil

Año de creacion: 2008
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

 

HOGAR DIGITAL E INMOTICA INGENIEROS S.L. es una start up con dos líneas de trabajo.

 

HDI2 dedicada a la realización de proyectos tanto de hogar digital como de inmótica, e Hiper.shops.com es un grupo de tiendas online dedicadas a dispositivos tecnológicos y sus accesorios.

 

En HDI2, nuestro modo de trabajo habitual consiste en la realización de proyectos completos para nuestros clientes, ocupándonos de la coordinación con otros proveedores si es preciso. Nos encargamos del diseño y realización del proyecto, cubriendo desde la toma de requisitos inicial, pasando por la especificación, la instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento.

En el ámbito residencial abarcamos todos los aspectos del hogar digital: multimedia, redes inalámbricas y cableadas, telecomunicaciones e Internet, seguridad anti-intrusión, seguridad técnica, videovigilancia, automatización y control de luces, aparatos, puertas, ventanas, persianas, toldos, riego, climatización, videoporteros y control de acceso, etc.

En el ámbito de los edificios terciarios cubrimos los aspectos habituales de cableado estructurado e infraestructura de red, automatización y control de todo tipo de dispositivos incluyendo iluminación y climatización, seguridad antiintrusión, seguridad contra incencios, videovigilancia, control de presencia y control de acceso, etc.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Los servicios de HDI2 giran en torno a cinco grandes bloques:

 

Ocio y entretenimiento: orientados al ocio y el entretenimiento, como la reproducción de audio y vídeo, televisión tradicional, televisión digital terrestre y televisión IP, media centers, telefonía tradicional y telefonía IP, audio y videoconferencia, acceso a Internet y correo electrónico, etc.

 

Domótica:entendida como la automatización y el control del hogar; buscando un uso más sencillo, más cómodo, más seguro y más eficiente con aplicaciones como el control de luces, cortinas, persianas, toldos, pantallas, puertas, ventanas, escenas, riego y un largo etcétera.

 

Seguridad: donde incluimos todos los servicios necesarios para mejorar la seguridad del hogar o de la empresa, tales como sistemas de alarma anti-intrusión, alarmas técnicas, videovigilancia, control de acceso, control de presencia, simulación de presencia, etc.

 

Comunicaciones: el hogar del futuro es un hogar conectado. Hacia el exterior por medio del teléfono fijo o móvil, al tiempo que a través de Internet. Hacia el interior formando una red en la que los dispositivos se comunican entre sí a la velocidad que requiera cada necesidad, con o sin cables.

 

Inmótica: si aplicamos todos los servicios anteriores al mundo del edificio terciario, tenemos la inmótica. Con estos servicios podemos lograr un mayor ahorro de costes, mayor eficiencia, mayor confort, mejor seguridad y mejorar las capacidades de comunicación.

 

Todas las tiendas online de hiper shops.com  se especializan en productos relacionados con la tecnología o sus accesorios. Ofrece tiendas cuya temática sea fácil de reconocer por su nombre y cuya estructura sea sencilla. De este modo espera que encuentre lo que está buscando de manera fácil y rápidamente. El catálogo de productos es muy amplio y sigue creciendo. Destacan los dispositivos tecnológicos y sus accesorios.

CONTACTO
HOGAR DIGITAL E INMOTICA INGENIEROS S.L.
info@hdi2.com info@hipershops.com
https://www.hdi2.com/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)