Observatorio de I+D+i UPM

Leads Origins


TIC, Internet y Móvil

Año de creacion: 2016
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Leads Origins consigue que la publicidad en redes sociales sea verdaderamente eficaz, identificando con precisión a las personas más adecuadas para recibir cada impacto publicitario. Con ellas, se crean audiencias personalizadas que son usadas por los anunciantes como público objetivo en campañas y otras acciones de marketing a través de varias plataformas sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

El núcleo del servicio de Leads Origins lo constituye el motor de Inteligencia Artificial de desarrollo propio, basado en técnicas de machine learning. Herramienta SaaS de análisis de datos que permite desarrollar acciones de marketing basadas en datos.

Esta herramienta es capaz de identificar las características profundas de una pequeña muestra de usuarios relevantes para los objetivos de una campaña, y encontrar después a miles de otros usuarios que comparten esas mismas características.

Grandes instituciones ya lo han probado y han quedado satisfechos: Universidad Europea, Instituto de Empresa, Atresmedia, Sankofa...

CONTACTO
LEADS ORIGINS S.L.
info@leadsorigins.com
https://www.leadsorigins.com/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)