Observatorio de I+D+i UPM

Innopulse


TIC, Internet y Móvil

Año de creacion: 2005
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Innopulse nace en 2005 a partir de un grupo de investigación y desarrollo de la Universidad Politécnica de Madrid, con la que continúa colaborando en la ejecución de proyectos de investigación.

 

La alta cualificación y especialización de nuestro equipo es uno de los principales objetivos de la mejora continua y pieza clave de la estrategia de diferenciación del grupo INNOPULSE

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Desarrollo: desarrollamos principalmente en .net y Java. Contamos con un 50% de plantilla certificada (Microsoft .Net FW 4.0, desarrollo apps móviles iPhone & Android y SQL Server). Acostumbrados a realizar desarrollos a medida contamos con una metodología ágil y eficiente de trabajo y más de 10 años de experiencia en grandes desarrollos.

 

Consultoría Formación: ofrecemos consultoría en formación a través de un gran equipo especializado en la formación. Conocemos la problemática de las agencias de colocación de empleo, consultoras o grandes empresas que gestionan formación. Expertos en la gestión de la formación FUNDAE bonificada, expertos en e-learning y expertos en gestión de software de formación de diversos tipos.

 

Consultoría Tecnológica: Somos expertos en TIC y nos ponemos a la disposición de nuestros clientes para ayudarles y asesorarles en cualquier aspecto tecnológico. Estamos especializados en Internet y en el mundo digital.

 

Estrategia Digital: A través de nuestra línea especializada Doubledot, ofrecemos servicios de comunicación interactiva, con orientación estratégica y perfiles multidisciplinar que aportan soluciones a medida para las estrategias digitales 360º de marcas y entidades.

 

 

CONTACTO
INNOPULSE ASESORES TECNOLÓGICOS S.L.
contacto@innopulse.es
http://www.innopulse.es/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)