Observatorio de I+D+i UPM

Cedrion


Transporte, Seguridad y Espacio

Año de creacion: 2017
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Somos una Start-up que diseña y fabrica dispositivos de refrigeración para electrónica embarcada basados en plasma frío.  Por ejemplo refrigeración de los motores eléctricos de un dron o de los sistemas electrónicos del interior del carenado. Los dispositivos de CEDRION son ligeros, adaptables, silenciosos y no tienen partes móviles. Nuestra tecnología permite mejorar las características de los sistemas electrónicos embarcados haciéndolos más capaces, ligeros y con menor consumo.  

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Refrigeración de motores de drones de hasta 4,5 cm de diámetro. Es el sistema entero, que se conecta en 10 minutos en el dron. Se instala en la base del motor, entre el motor y el brazo del dron, está diseñado para que no haya que hacer ninguna modificación ni en el motor ni en el dron.

 

Ofrecemos también, un servicio de ingeniería en el que se analiza la problemática concreta, qué refrigerar, tamaño, etc. y se diseña, en base a nuestra tecnología, una solución ad-hoc y se fabrica el número de sistemas necesario. Este servicio no solo es para drones, también para refrigerar cualquier sistema electrónico embarcado (cajas de aviónica, autopilotos, cámaras térmicas, etc) o motores eléctricos de cualquier tamaño, refrigerandolos desde el interior.

 

CONTACTO
CEDRION CONSULTORIA TECNICA E INGENIERIA S.L.
ingenieria@cedrion.com
http://cedrion.com/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)