Observatorio de I+D+i UPM

Recognai


Consultoría y Servicios
TIC, Internet y Móvil

Año de creacion: 2017
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Compañía constituida en 2017, nace como una spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con el objetivo de transferir y desarrollar para la industria un producto software Business-to-Business (B2B) que combina los últimos avances en tecnologías semánticas, de procesamiento del lenguaje, Inteligencia Artificial y Big Data analytics. La empresa tendrá un claro componente de I+D+i combinado con visión y capacidades industriales.

 

El equipo fundador combina una experiencia de más de 20 años en I+D+i y gestión de grandes proyectos a nivel internacional. 

 

 Noticias:

actuaupm.blogspot

elreferente

elconfidencial

airbus

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

El producto y los servicios ofrecidos por recognai se enmarcan dentro del mercado global de Text Analytics. La empresa parte de la evolución comercial de un producto propiedad de la UPM, que sería transferido para la explotación por recognai, orientado a grandes organizaciones culturales (marimba).

 

La evolución de este producto tecnológico (“Enterprise edition”) se va a registrar en Diciembre de 2016 y tiene un alto potencial para empresas con grandes volúmenes de información, especialmente de datos no estructurados como texto, documentación interna, emails, etc. Durante el primer año de la empresa, el objetivo es el crecimiento del producto
hacia un motor semántico que combine capacidades semánticas y predictivas.

CONTACTO
RECOGNAI S.L.
contact@recogn.ai
HTTPS://www.recogn.ai/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)