Observatorio de I+D+i UPM

Kubalu


Consultoría y Servicios

Año de creacion: 2017
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Kubalu Events es una plataforma online cuyo fin es la organización de eventos sociales.

 

Se trata de un agregador online de espacios y servicios para la organización de eventos, que se posicionará como la agencia de eventos líder 100% online.

 

Es una plataforma innovadora que permite el encuentro entre proveedores que organizan eventos y clientes que tienen esa necesidad, que busca transformar el sector de organización de eventos tradicional.

 

Supone combinar la personalización, flexibilidad y resolución de problemas del mercado offline con la transparencia y agilidad propia de un negocio online.

 

Kubalu quiere aprovecharse de la automatización y la tecnología para ofrecerle al usuario una personalización digitalizada en la organización de su evento, gracias a un algorito que le permita encontrar las mejores opciones en la oferta, en función de unas previas indicaciones dadas por el propio usuario.

 

           KUBALUEVENTS      emprendedore        La razon      Madrid diferente            El referente

  

 

                            

 

 

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

En sus primeros dos años, Kubalu ha funcionado como una agencia de organización de eventos offline: atendía sus solicitudes para eventos, presupuestaba los mismos poniéndose en contacto con los proveedores y, aprobado el presupuesto por el cliente, se hacía cargo del desarrollo del evento. 

 

En su próximo paso, Kubalu pretende convertirse en una agencia ONLINE. Ser una plataforma que ponga en contacto directo al cliente con el proveedor, un Market Place para eventos. El cliente (particular en una primera fase del producto), a través de una serie de filtros, podrá, en el momento, tanto ver qué proveedores están disponibles para sus condiciones, como contratarles y cerrar su compra in situ. En apenas un par de clicks y sin moverse del ordenador, el cliente ha contratado su evento, ahorrando tiempo y al mismo precio, puesto que no existen comisiones para él.

 

Para que esto pueda funcionar, se le pide al proveedor que, por un lado, “paquetice” sus servicios para facilitarle el proceso de selección y compra al cliente y, por otro, que mantenga actualizado un calendario que Kubalu le proporcionará.

CONTACTO
KUBALU EVENTOS S.L.
hola@kubalumadrid.com
https://www.kubalumadrid.com/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)