Observatorio de I+D+i UPM

Aerobot Planet


Consultoría y Servicios

Año de creacion: 2015
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Aerobot Planet es una empresa creada en el Tecnológico de Monterrey Puebla, que lleva a cabo programas de ingeniería diseñados para niños y jóvenes con el objetivo de inspirar en ellos una cultura de innovación y trascendencia.

 

Aerobot Planet tiene la misión de despertar e inspirar a niños y jóvenes el gusto por las áreas de la tecnología e ingeniería con una perspectiva internacional, a través de la innovación y el desarrollo de competencias y habilidades fundamentales para su futuro. Asimismo, tiene la visión de ser el referente para las instituciones educativas en llevar a cabo programas de calidad enfocados a ciencias e ingeniería a nivel Nacional en México.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Electro Camp: curso de verano de 3 semanas que combina talleres de robótica, electrónica, programación y diseño 3D con actividades de liderazgo, trabajo en equipo y deportivas. Tiene lugar en diferentes universidades.

 

 

Aerobot Academy: programa sabatino con duración de 4 meses que cubre a fondo temas de programación, electrónica y robótica en 6 niveles incrementales.

 

Robotik: talleres curriculares o extracurriculares de programación, electrónica y robótica para escuelas. Cuenta con una plataforma educativa para enriquecer la experiencia de aprendizaje.

CONTACTO
Miguel Ángel Peregrina Domínguez
edgar.prida.amor@gmail.com
http://aerobot-planet.com/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)