Observatorio de I+D+i UPM

Zenitgy


Consultoría y Servicios

Año de creacion: 2020
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

BENEXTcity nace para impulsar la transición energética de las ciudades mediante una solución integral de monitorización, control y automatización de las infraestructuras públicas.

Con nuestra solución las administraciones públicas pueden optimizar de una manera progresiva el uso de sus recursos y localizar las oportunidades de mejora energética.

 Hemos desarrollado una solución específica para las necesidades de nuestros clientes, que les permite beneficiarse de las actuaciones implementadas en otras comunidades.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

BE NEXT CITY, ofrece a sus clientes la monitorización, automatización de infraestructuras urbanas e Implementación de procesos para la organización mas eficinete en cada uno de los sitemas que componen el estramado urbano logrando mejoras progresivas tanto en la gestión como el uso de los mismos.

Medimos los diferentes consumos de las infraestructuras, analizamos el gasto según las franjas horarias para entener en profundidad el funcionamiento energético de cada instalación.

Automatizamos las infraestructuras para que puedan operar de manera autónoma o responder a diferentes estados preprogramados.

Planificamos la gestión del gasto de la manera mas eficiente para conseguir reducción en los gastos energéticos.

 

CONTACTO
ZENITGY S.L.
información@zenitgy.com
http://www.benextcity.com/




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)