Observatorio de I+D+i UPM

News To You


TIC, Internet y Móvil

Año de creacion: 2021
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

News To You (NTY) es el Netflix de los medios, una plataforma de suscripciones unificada donde se puede leer cualquier periódico pagando una única suscripción que es más barata que una normal. La gente está pagando de 10 a 50 euros por los periódicos, y este servicio sería de 10 euros.

 

La plataforma funciona con un software de inteligencia artificial que no solo recomienda temas que coinciden con la actividad, sino que también permite saber qué porcentaje de amigos han leído las noticias que se están viendo. Es una red social destinada a lectores de prensa donde se pueden subrayar, compartir y almacenar artículos y perfiles de periodistas.

 

Además, se pueden personalizar la suscripciones, no solo a diferentes periódicos, sino a temas o periodistas. Se permite diseñar un clipping personalizado según las preferencias. Esto ayudará a las personas a evitar las fake news, a recibir un acceso accesible a la información y también proporcionará ingresos sostenibles para garantizar la autonomía de los periódicos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Se ofrece un servicio freemium. La versión gratuita cuenta con las noticias gratuitas de los artículos y diversas funcionalidades de la plataforma con carácter limitado. La versión premium es una suscripción mensual de 9,99 euros, con la que se tendría acceso tanto a noticias gratuitas como de pago, y a todas las funcionalidades de la plataforma de manera ilimitada.

CONTACTO
UMBRELLA NEWS TO YOU S.L.
team@thenewstoyou.com
www.thenewstoyou.com




actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM
creacion.empresas@upm.es
91 336 46 93
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)