Somos un grupo multidisciplinar formado por 7 profesores e investigadores pertenecientes a los Departamentos de Producción Agraria (ETSI Agronómica, Alimentaria y Biosistemas) y de Ingeniería Minera y Geológica (ETSI Minas y Energía), así como de Universidades extranjeras de reconocido prestigio como la RMIT University (Australia). Dentro del Campus de Excelencia Internacional Moncloa formamos parte del clúster de Cambio Global y Nuevas Energía.
Tenemos más de 30 años de experiencia en la valorización de recursos y estamos en permanente contacto con el mundo empresarial lo que nos permite desarrollar con éxito diferentes proyectos de investigación para compañías tanto nacionales como internacionales.
Nuestras dos principales líneas de investigación en la actualidad son:
Otras líneas de investigación desarrolladas por nuestro grupo son:
Investigador Principal: Antonio Saa Requejo
E-mail: antonio.saa@upm.es
biochar | biochar | soil conservation and evaluation | hidrochar | sustrato de cultivo | hydrochar | climate risks | riesgos climáticos | seguros agrarios | agricultural insurance | conservación y evaluación de suelos | growing media