logotipo Montegancedo logotipo universidad politécnica de madrid

UPM innovatech 2T Challenge

09.06.2016

La Convocatoria UPM innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge es una iniciativa de desafío competitivo organizada por el Programa de Comercialización de Tecnologías de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) UPM innovatech del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica - UPM.

Objetivos:

Reconocer a las mejores tecnologías UPM participantes en términos de potencial innovador bajo el formato de un desafío competitivo.

Apoyar el desarrollo de estrategias y propuestas de comercialización basadas en las tecnologías para maximizar su impacto en el mercado y la sociedad.

Potenciar competencias y conocimientos de los participantes relacionados con el plano comercial y de negocio.

Dirigido a:

Investigadores de la UPM, tanto responsables de investigación como en formación, que estén o hayan estado involucrados en el desarrollo de la tecnología propuesta a la iniciativa.

Bases de la iniciativa para mayor información:

Bases participación UPM innovatech 2T Challenge Icono PDF

Fecha límite de inscripción: 22 de septiembre de 2016