Comunes (36 ECTS)


Fundamentos (9 ECTS)

Proporciona las bases necesarias para garantizar el desarrollo de los egresados a lo largo de su carrera profesional.

Tecnologías (10.5 ECTS)

Desarrolla las habilidades y capacidades necesarias a través del manejo de las herramientas más utilizadas en el entorno profesional.

Aplicaciones (16.5 ECTS)

Proporciona una visión de los campos con mayor demanda laboral.

Intensificación (24 ECTS)


Permite al alumno personalizar su currículo a través de una oferta estrechamente ligada a la actividad que desarrolla el claustro de profesores con empresas y administraciones, así como a los acuerdos de movilidad internacional existentes.

Seminarios

Permiten al alumno acercarse a nuevos campos de investigación y nuevas aplicaciones de la Ingeniería Acústica a través de profesionales de prestigio que nos visitan fruto de los numerosos acuerdos de colaboración internacional que tienen firmadas las Escuelas participantes en el programa. También complementan la formación en temas transversales como Propiedad Intelectual, Transferencia de Tecnología o Emprendimiento.

(Guía docente de los seminarios del primer semestre)

 

 

 

 

 

 

 

Prácticas curriculares

Las Prácticas en Empresa (9 ECTS) son una actividad optativa dentro del itinerario formativo. Permiten al alumno afianzar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso a través de su participación en proyectos dentro de un entorno de trabajo real. De esta forma, podrán adquirir experiencia en proyectos que demuestran su capacidad para resolver los problemas y retos que se les plantean. Más info aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Trabajo Fin de Máster

El Trabajo Fin de Máster (15 ECTS) consiste en un proyecto completo de ingeniería acústica que el alumno deberá completar, demostrando así su capacidad para diseñar e implementar soluciones .