Para el curso 2017/2018 existen diferentes opciones de becas y ayudas económicas que te pueden ayudar a hacer frente a los gastos de este programa:

  • La ETSIST ofrece dos medias becas, cada una de las cuales cubrirán hasta el 50% el coste de la matrícula en función de los resultados académicos del estudiante. Las bases y el mecanismo de estas becas se publican en la web de la escuela.

  • Becas de la SEA. a Sociedad Española de Acústica, a fin de ayudar a la preparación de personal cualificado en las distintas ramas de la ciencia y la tecnología acústica, convoca la adjudicación de las Becas SEA para cursar estudios de Postgrado en Acústica durante el curso académico 2016-17, de acuerdo a las bases publicadas en aquí.

  • El Grupo I2A2-UPM ofrecerá dos prácticas en empresa remuneradas de 4 meses de duración con dedicación a media jornada y una retribucvión de 400EUR/mes para incorporarse a proyectos de investigación en curso en las líneas relacionadas con la temática del Master. Dichas becas se publicarán durante el mes de septiembre en esta misma web, y se gestionarán a través del COIE de la UPM.

  • El resto de Grupo de investigación que participan en el programa ofrecerán prácticas remuneradas cuya información irán publicando a lo largo del curso.

Visita la página de Prácticas para ampliar esta información así como las oportunidades de hacer prácticas que te ofrece el programa.