Varios cursos online de la UPM, entre los mejores de 2017

¿Cuáles han sido los mejores programas de formación a distancia de 2017? Según la web especializada en informática y nuevas tecnologías, Genbeta, varios de ellos forman parte del catálogo de cursos online que la Universidad Politécnica de Madrid ofrece en diferentes plataformas.

Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS…” es el primero de los cursos destacados en el listado elaborado por la web especializada en la categoría de Programación, Informática e Internet.  En este mismo apartado, se destaca también el curso Tecnologías de lucha contra el cambio climático: Almacenamiento geológico de CO2, basado en el desarrollo y exposición del almacenamiento geológico de CO2.

Impresión 3D de drones” es otro de los programas formativos destacados. A través de él, los estudiantes pueden desarrollar y exponer la técnica de impresión 3D, desde sus orígenes hasta el estado actual, aplicándola a la fabricación de drones. Finalmente, dentro de la categoría de Programación, Informática e Internet, Genbeta destaca el curso “Big data para una ciudad inteligente” orientado al de aplicaciones relacionadas con el concepto de ciudades inteligentes a través de tecnologías de big data e internet de las cosas.

En el ámbito de Negocios, Empresas y Finanzas, la web especializada destaca los cursos de la UPM “Liderando la transformación digital en las organizaciones” y “Coaching para emprendedores”, este último basado en la enseñanza de herramientas de coaching e inteligencia emocional concebidas para alcanzar el éxito empresarial.

En  la categoría  de las ciencias exactas, la biología y otros, se destaca el curso Redes Sociales para la investigación y la docencia, en el que se proporcionan recursos para mejorar la visibilidad en la red y la difusión de trabajos tanto académicos como profesionales.

Por último, Genbeta también destaca un curso online de la UPM en el campo de Literatura, Arte o Ciencias Humanas. Se trata de Design Thinking para Tod@s, curso centrado en el aprendizaje de técnicas de pensamiento creativo.