Vida universitaria

Últimos días para solicitar una de nuestras becas de colaboración

¿Quieres obtener una de las 105 becas que hemos convocado para colaborar con la UPM en el desarrollo de proyectos de innovación educativa? Esta es tu oportunidad. Solicítalas antes del 15 de febrero.

Con el objetivo de conseguir una mejor formación del estudiante a través de su colaboración con los equipos de dirección de los diferentes centros, Departamentos, Vicerrectorados o Institutos, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convoca cada año sus becas de colaboración que tratan de compatibilizar la formación académica de los estudiantes con el desempeño de tareas vinculadas a los estudios que están cursando.

Para este curso 2019-20, la UPM ha convocado 105 becas  vinculadas a 85 proyectos de innovación educativa que se desarrollarán en 15 centros de la UPM. La dotación de cada beca será de 1.200 euros con 160 horas de dedicación.

Podrán solicitar una de estas ayudas todos los estudiantes que estén matriculados en la UPM durante el presente curso académico y permanecer matriculado de un mínimo de 30 créditos en estudios oficiales de Grado o Máster o, en su defecto, de todos los créditos pendientes para finalizar sus estudios. En el caso de los estudiantes de Grado, a este requisito se le añade el tener superados al menos 90 créditos del Plan de Estudios conducente al título.

El plazo de solicitud de una de estas becas está abierto hasta el 15 de febrero y puedes descargar el formulario de solicitud en este enlace.

Información sobre los perfiles de las becas