Vida universitaria

Todas las fotos de la FLLUPM en nuestro Flickr

La emoción de  los ganadores, el tesón de los voluntarios, la creatividad de los más pequeños… Todo esto y mucho más en el álbum de fotos de la First Lego League UPM 2019 que ya puedes ver en nuestro Flickr.

Resolver de un modo creativo y original algunos de los desafíos y retos que plantea en estos momentos la exploracion del espacio y diseñar, empleando piezas de Lego, robots capaces de superar una serie de pruebas al testarlos en un circuito. Era el reto que este año proponía la First Lego League de la UPM a través del desafío #intoorbit. La cita reunió a más de 300 niños y jóvenes en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPM. Si te lo perdiste, ahora puedes revivir toda la ilusión de los participantes y los momentos más destacados de la competición a través de nuestro álbum de fotos en Flickr.