Estudiantes, General

Premios Vodafone a la Innovación

Su objetivo es impulsar proyectos de innovación en TIC para mejorar la calidad de vida de sectores de la población que se encuentren en una situación de vulnerabilidad o en posición de riesgo de caer en la exclusión social.

La finalidad de esta convocatoria será apoyar la aparición de servicios innovadores, especialmente dirigidos al beneficio de dichos grupos, que puedan tener una amplia repercusión por su interés, novedad y potencialidad en la promoción de la Transformación Digital, así como su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Fundación Vodafone España otorga dos premios Connecting for Good a los proyectos tecnológicos innovadores que supongan una solución ante un reto o problema de amplio impacto social, sostenible, y para cualquier ámbito: educación, empleo, salud, participación ciudadana, etc. Y el premio a la Trayectoria en el uso de las TIC que supone un reconocimiento especial a personas, entidades o instituciones públicas o privadas que hayan utilizado la tecnología en proyectos de gran impacto social.

Cada uno de los premios está dotado con 15.000 euros y una escultura conmemorativa. Además, la categoría ‘Connecting for Good’ será premiada con presencia en el Mobile World Congress 2020.

Podrán participar cualquier estudiante de la Universidad Politécnica de Madrid,  El plazo para la presentación de proyectos finaliza el 21 de julio de 2019. Para inscribirse en necesario registrarse: fundacionvodafone.es/premiosvodafone