Conoce todo sobre la Preinscripción en la UPM

Un total de 1.261 estudiantes han realizado la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) del curso 2018-2019 en la Universidad Politécnica de Madrid. De ellos, 949 son estudiantes procedentes de bachillerato y 312 de ciclos formativos.

Los estudiantes que han realizado la EvAU en la Universidad Politécnica de Madrid, deben solicitar la preinscripción en la siguiente dirección: http://admision.upm.es/proceso  Accederán con su correo electrónico, para generar una contraseña que les permitirá continuar con el proceso de preinscripción.

Plazos

El plazo para realizar la preinscripción se extiende del 10 de junio al 1 de julio. En el caso de la Facultad de Ciencias de la Actividad  Física y del Deporte (INEF), este plazo se desarrolla del 10  de junio al 1 de julio, debiendo realizar la inscripción en las pruebas del 10 al 20 de junio.  Para los alumnos de la Unión Europea y aquellos otros sujetos a acuerdos internacionales, el plazo se abre el 10 de junio y finaliza el 8 de julio, a las 14 horas.

preinscripcioninterior

Calificaciones

Las calificaciones podrán descargarlas los alumnos por la web el día 14 de junio a partir de las 12:00 h de la forma que se les indique.

Revisiones

Una vez publicadas las calificaciones, del 17 al 19 de junio hasta las 14:00 h, cada estudiante personalmente podrá realizar vía web una solicitud de Revisión para el/los ejercicios con cuya calificación no esté de acuerdo. Las calificaciones podrán descargarse en la web el 26 de junio, a partir de las 12:00 h.

Descubre nuestra universidad