General

¿Quieres obtener una beca para realizar tu PFCD en cooperación para el desarrollo?

Durante seis meses, los estudiantes seleccionados desarrollarán su Proyecto Fin de Carrera, Grado o Máster en países en vías de desarrollo para mejorar sus condiciones de vida.

La Universidad Politécnica de Madrid abre la “VI Convocatoria de Becas para Proyectos Fin de Carrera Grado o Máster para el Desarrollo 2012”, para financiar PFCD en el ámbito específico de la Cooperación para el Desarrollo.

El programa ofrece becas de hasta 3.000 euros, para sufragar, total o parcialmente, a los estudiantes los gastos de viaje, alojamiento, vacunas, visado y una estancia de seis meses, que genere la realización de su Proyecto Fin de Carrera, Grado o Máster (PFCD).

Los proyectos tienen que estar orientados a actividades de investigación para el desarrollo humano o al apoyo técnico en proyectos de desarrollo, con especial interés en las áreas ligadas específicamente a los Objetivos de Desarrollo del Milenio y, en las actividades y regiones prioritarias de la cooperación española.