Convocadas las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Ya están disponibles las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional para estudiantes universitarios. ¿Quieres saber más? No te pierdas este post.El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado  una nueva convocatoria de sus becas para estudiantes universitarios. En este momento, las opciones disponibles son dos, con diferentes características y plazos de solicitud.

Becas de colaboración: Hasta el 18 de septiembre. Pueden presentar su solicitud todos los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales. El objetivo de estas becas es facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios en los departamentos universitarios, en régimen de compatibilidad con sus estudios. En esta convocatoria el Ministerio ha adjudicado a la Universidad Politécnica de Madrid un total de 88 becas.

Más información

Becas para la realización de estudios universitarios: Hasta el 15 de octubre. Las becas generales para estudios universitarios se dirigen a estudiantes que en el curso 2019-2020 estén matriculados en alguno de los siguientes niveles:

• Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.
  • Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.
  • Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado.

No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades.

Más información