Mejora tus competencias emocionales en la UPM

Coaching, inteligencia emocional, inteligencia social… Son competencias cada vez más demandadas por los profesionales que ahora puedes perfeccionar desde la UPM a través de nuestro punto de inicio. ¿Quieres saber más?

La Universidad Politécnica de Madrid pone en marcha una serie de seminarios presenciales en competencias emocionales que tendrán lugar entre los meses de octubre y noviembre y que están dirigidos a nuestros estudiantes. El plazo de matrícula está ya abierto y las fechas límites de inscripción son diferentes para cada uno de los programas formativos.

Os recordamos que el aforo mínimo se ha fijado en  8 asistentes (si no se cubre, se devolverá el importe de la matrícula). El aforo máximo es de 25 asistentes. Toda la información se puede consultar en https://moodle.upm.es/puestaapunto

SEMINARIOS DISPONIBLES

MODULO I – INTELIGENCIA EMOCIONAL
Fechas: 19 y 20 de Octubre (Sábado: 9.30-18.30 y Domingo: 9.30-14h)
Precio de matrícula: 60€
Fecha límite para matricularse: 17 de Octubre (hasta las 13h)

MODULO II – INTELIGENCIA SOCIAL
Fechas: 26 y 27 de Octubre (Sábado: 9.30-18.30 y Domingo: 9.30-14h)
Precio de matrícula: 60€
Fecha límite para matricularse: 24 de Octubre (hasta las 13h)

MODULO III –  COACHING Y AUTOCOACHING
Fechas: 16 y 17 de Noviembre (Sábado: 9.30-18.30 y Domingo: 9.30-14h)
Precio de matrícula: 60€
Fecha límite para matricularse: 14 de Noviembre (hasta las 13h)

MODULO IV – HABILIDADES PROFESIONALES
Fechas: 23 y 24 de Noviembre (Sábado: 9.30-18.30 y Domingo: 9.30-14h)
Precio de matrícula: 60€
Fecha límite para matricularse: 21 de Noviembre (hasta las 13h)
Lugar: ETSI TELECOMUNICACIÓN, AULA 036

En el Aula de Competencias Emocionales, de Puesta a Punto dirigida a ESTUDIANTES, está la información y convocatoria sobre cada seminario así como las instrucciones para realizar la matrícula. Es importante leer dicha documentación. Adjuntamos la convocatoria al primer seminario.