Estudiantes, Vida universitaria

La Orquesta y la Banda de Música de la UPM te buscan… ¿Te animas?

¿Te apasiona la música y te encantaría poder tocar en el Auditorio Nacional, viajar a otras ciudades de la geografía española, realizar giras veraniegas o tocar junto a grandes artistas como Mago de Oz o Mónica Naranjo en las mejores salas de conciertos del país?

Son son algunas de las cosas que podrás realizar esta temporada si te unes a nuestra Orquesta Sinfónica UPM. Si eres músico y quieres formar parte de una gran ¨familia¨ no dejes pasar esta oportunidad. Para participar, solo tienes que enviar email a orquesta@upm.es

¡Únete y ven a formar parte de la familia musical UPM! El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de septiembre.

Y si quieres formar parte de nuestra comunidad musical, pero crees que la orquesta no seria lo tuyo, desde la Banda Sinfónica de la UPM empezamos este curso con una gran cantidad de actividades y conciertos… Todos los sábados por la mañana puedes venir a compartir tu pasión con gente como tú.

Rellena este formulario https://bit.ly/2jWVfLB ) y envíalo a banda@upm.es  para inscribirte en las pruebas. ¡El plazo está abierto también hasta el 21 de septiembre!

En la universidad no desconectes, apúntate a la música, apúntate a la diversión, APÚNTATE A LA BANDA SINFÓNICA UPM

¡Nos vemos en el ensayo!