Mission X:Train like an astronaut

¿Quieres saber cómo entrena y debe alimentarse un astronauta? El Proyecto Educativo “Mission X: Train Like an Astronaut”, coordinado por la Agencia Europea del Espacio y que propone a los astronautas como un modelo a seguir de un estilo de vida saludable para los escolares. ¡No faltes a esta conferencia organizada por el grupo de investigación ImFINE-INEF de la Universidad Politécnica de Madrid.

La actividad, que se enmarca dentro del programa que la Universidad Politécnica de Madrid ha preparado con motivo de la  World Space Week, está dirigida a estudiantes del Grado y Master de CC. de la Actividad Física y del Deporte, de Educación, docentes en activo y futuros docentes de Educación Física y otras especialidades relacionadas con las ciencias y las vocaciones STEM.

¿Te animas a disfrutar de esta y del resto de las actividades que hemos preparado? Consulta el programa completo