E politécnica Investigación e Innovación cumple 500 números

Desde su nacimiento, el 1 de septiembre de 2008, este boletín ha dado a conocer la labor de la UPM en los campos científico y tecnológico, dando cabida a las noticias más relevantes de la UPM en investigación e innovación.

Difundir la labor de investigación e innovación que desarrolla la UPM en el campo científico y tecnológico es el objetivo fundamental de E politécnica Investigación e Innovación, el boletín semanal de la Universidad Politécnica de Madrid que cumple 500 números.

Desde su nacimiento, el 1 de septiembre de 2008, y a lo largo de sus 500 ediciones, este boletín desarrollado conjuntamente por el Gabinete de Comunicación y la Unidad de Cultura Científica, ha pasado por tres diseños diferentes adaptando su contenido a los intereses de la comunidad universitaria.

Actualmente su contenido se estructura en los siguientes apartados:

I+D+i
Noticias y reportajes sobre proyectos de investigación y desarrollo.
Gráfico de la semana
Datos significativos acerca de la actividad investigadora de la UPM.
Calendario de actividades de interés para los investigadores.
También es noticia
Actualidad relacionada con la investigación y la innovación.
Grupos de investigación
Información en primera persona acerca de las capacidades de I+D+i de los grupos de investigación de la UPM.
Soluciones tecnológicas
Tecnologías UPM innovatech: resultados con potencial de aplicación en el mercado.

¿Quieres consultar todos los números de nuestro boletín? Accede a nuestro histórico

Consulta el útlimo número