No te quedes fuera de la 7ª edición de Factoría de Talento

11.10.19

Este año, cuenta con la participación del Centro de Liderazgo y Tecnología de la UPM.

El programa Factoría de Talento tiene como objetivo ayudarte a descubrir tu talento y hacerlo brillar, junto con otros jóvenes con gran potencial, pero a la vez muy diferentes entre sí: estudiantes de ingeniería, arquitectura, economía, publicidad, psicología, medicina, relaciones internacionales, geología, filosofía, derecho… Los participantes, entre 18 y 26 años, han de pasar un proceso de selección que ya de por sí es una gran experiencia. Y tras ello, disfrutan de un intenso programa de entrenamiento en ámbitos como la creación del cambio, la gestión del tiempo y las habilidades de comunicación, con talleres de competencias y un coach personal que les orienta para el desarrollo de su fortalezas.

Factoría está becada al 100% para los jóvenes. Entre 20 y 40 becas de 5.500 € cada una, servirán para potenciar el talento de los estudiantes seleccionados con la ayuda permanente de consultores senior, aprendiendo de los retos del mundo profesional y provocando una mirada disruptiva en torno a tres ejes: mundo digital, impacto social y experiencia de usuario. Si eres uno de los seleccionados, disfrutarás de un programa formativo que ha sido premiado el último año por la Fundación Mahou San Miguel como el mejor proyecto en España para el Impulso del Empleo Juvenil. ¿Quieres ser uno de los participantes? La Universidad Politécnica de Madrid siempre ha tenido a muchos jóvenes en este programa que cumple ya su 7ª edición, y este año va a tener una presencia muy especial a través del Centro de Liderazgo y Tecnología.

La inscripción para participar finaliza el 31 de octubre, en www.factoriatalento.es/apuntate/

No te quedes fuera e inscríbete.

Si quieres más información acércate el día 22 a las 16 al aula C de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.