La UPM coordina la investigación internacional en embarazo y ejercicio físico

La Universidad Politécnica de Madrid, uno de los centros líderes en el estudio de las consecuencias de realizar ejercicio físico durante el embarazo y sus beneficios para la madre y el feto, coordina la nueva Red Internacional de Investigación en Ciencias del Deporte: Embarazo y Ejercicio.

El día 29 de Octubre a las 11 hs. la Sala Internacional de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPM acoge la presentación oficial de la Red Internacional de Investigación en Ciencias del Deporte: Embarazo y Ejercicio.

En esta red, que será coordinada INEF-UPM y está subvencionada por el Consejo Superior de Deportes, están integrados investigadores de carácter nacional e internacional y se dedicará a estudiar los efectos del ejercicio físico en el bienestar de la mujer gestante, su feto y el/la recién nacido/a en distintas regiones del planeta.