General, Vida universitaria

Estos son los finalistas de los premios de la Competición @actuaupm

Es una de las citas más destacadas del año para nuestros emprendedores. ¿Quieres conocer los proyectos que competirán por alzarse con los Premios Finales de la 16 Competición actúaupm este jueves? Entonces no te pierdas estos vídeos en los que, en menos de 2 minutos, podrás conocer cada uno de los proyectos finalistas.

Más de 400 ideas presentadas a esta edición de la competición, y este mismo jueves, 28 de noviembre conoceremos el nombre de los cuatro proyectos elegidos para el 1er, 2º y 3er Premio (15.000€ / 10.000€ / 5.000€ respectivamente), y el Premio Estudiantes patrocinado por Mutualidad de la Ingeniería.

¿Quieres conocer a los finalistas? En estos vídeos de dos minutos, te contamos quiénes son y cuál es la idea con la que compiten por el codiciado premio a la Mejor Start-up. ¡No te los pierdas!