Vida universitaria

El musical Hércules visita la UPM

Los próximos días 18 (solo para personal UPM), 19, 20 y 21 de diciembre, varias asociaciones de teatro de la UPM, estarán en el Salón de Actos de la ETSI Caminos, Canales y Puertos representando este musical. ¿Te lo vas a perder?

Interpretada por miembros de varios grupos de teatro UPM, en concreto las asociaciones Cachibache, Cuarta Pared, Dédalo, Ishtar, No Es Culpa Nuestra, Teatro en Canal la obra narra la historia de Hércules, hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades para llevarlo a la Tierra y despojarlo de su inmortalidad. Sin embargo, el plan no resulta como se esperaba y el niño aun conserva algunos poderes divinos. Durante su adolescencia, Hércules deberá demostrar que es digno de volver a ascender al Olimpo con los otros dioses. Con la ayuda del sátiro Filoctetes, Hércules aprenderá a usar su fuerza para luchar contra una serie de criaturas malvadas.

Puedes comprar tus entradas en este enlace