La UPM en TVE: La Aventura del Saber

El próximo día 11 de diciembre, dentro del programa “La Aventura del Saber” de La 2 de TVE, se emitirá el vídeo “¿Qué aporta la tecnología a la educación?” en el que interviene el profesor de la UPM Juan Quemada, junto con profesores e investigadores de otras universidades españolas.

El vídeo, en el que aparece el profesor de la ETSI de Telecomunicación Juan Quemada Vives junto a profesores e investigadores de otras universidades españolas, pertenece a la serie El Universo Sostenible, promovido por el Grupo de Trabajo de Audiovisuales y Multimedia de la CRUE, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

En cada programa participan varias universidades durante 10 minutos en torno a temas transversales de interés general, gran repercusión social y objeto de estudio por la comunidad científica.

El 17 de noviembre de 2017 la UPM suscribió con RTVE un contrato de reproducción y comunicación pública para su emisión.

La producción de los capítulos ha sido desarrollada por el Gabinete de Comunicación UPM, en cuanto a la selección de temas y ponentes, y el Gabinete de Tele-Educación (GATE) en lo que respecta a la grabación y edición.