Abierto el plazo de inscripción en los estudios de doctorado

¿Quieres estudiar un doctorado con nosotros? Hasta el 20 de mayo, abrimos el plazo de inscripción. ¡Te esperamos!

¿Ya tienes un título universitario pero te gustaría completar tu formación centrándote en los aspectos relacionados con la docencia y la investigación en tu área de conocimiento? En la UPM disponemos de 45 programas de doctorado centrados en las áreas de Tecnologías Industriales, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Tecnologías agroforestales y del medio ambiente, Ingeniería Civil, Arquitectura y Artes y Ciencias Sociales.

Hasta el 20 de mayo, abrimos el periodo de inscripción en todos nuestros programas de doctorado, para darte la oportunidad de completar tu formación con nosotros. (Más información) La lista provisional de admitidos se publicará el 19 de junio.

¿Quieres estudiar uno de ellos? Puedes consultar el listado completo en este enlace.