Estudiantes, Otros

Directivos por un día

“Aprende aquello que no se enseña en las aulas”
¿Quieres conocer en primera persona cómo son las empresas, la labor de los directivos y los conocimientos y habilidades necesarios para alcanzar tus objetivos profesionales? No te pierdas esta oportunidad dirigida a estudiantes de los últimos cursos de grado o de master.

No dejes escapar la oportunidad de compartir una jornada laboral junto a un alto ejecutivo de una empresa de tu comunidad autónoma. Directivos por un día es una iniciativa de AED y la Fundación Junior Achievement que cuenta con el apoyo de Deloitte. El 94% de los estudiantes que han participado aseguran que les ha resultado útil la jornada para su futuro académico-profesional.

Si estás interesado en participar en la 3ª edición de Directivos por un día, haz clic en este enlace y accede a la plataforma de inscripción introduciendo el siguiente email: relaciones.institucionales@upm.es

El plazo de inscripción finaliza el 10 de febrero y las plazas están limitadas al número de voluntarios directivos que participen en esta iniciativa.

¡No pierdas esta oportunidad única!
Esta ficha que vas a rellenar en la plataforma será tu carta de presentación y lo que se verá a la hora de seleccionar los estudiantes participantes. Por eso, cualquier detalle sobre el nivel de idiomas, hobbies, voluntariado en el que hayas participado, experiencias laborales anteriores, etc., será muy valioso. Si resultas seleccionado, recibirás un email entre los meses de febrero y abril, con los datos del directivo voluntario con el que pasarás la jornada.