La UPM pone en marcha nuevos cursos gratuitos en Miriada X

No te pierdas las opciones formativas que la UPM ha preparado para ti en esta plataforma de aprendizaje digital para los próximos tres meses.

¿Estás interesado en el cambio climático y la huella de carbono? ¿Quieres conocer diferentes técnicas de pensamiento creativo con especial énfasis en la metodología denominada Design Thinking? ¿Te gustaría convertirte en un experto en reconocimiento de rocas y de minerales? ¿Y en emprendimiento y sostenibilidad o en biomateriales? Todo esto y mucho más es posible gracias a los nuevos cursos gratuitos  que la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha puesto en marcha para este trimestre en la plataforma Miriada X.

En concreto, la UPM ofrecerá entre los meses de febrero y abril los siguientes cursos:

Reservoir Simulation (tercera edición): A partir del 1 de febrero

Cambio climático: Huella de carbono y contrahuella de carbono (tercera edición): A partir del 3 de febrero.

Caos y dinámica no lineal (quinta edición): A partir del 3 de febrero.

Design Thinking para todos (sexta edición): Desde el 10 de febrero.

Curves in Egineering and Architecture (sexta edición): A partir del 10 de febrero.

Reconocimiento de rocas y minerales (quinta edición): A partir del 2 de marzo.

Treennova. De naturaleza, emprendimiento y sostenibilidad (tercera edición): A partir del 13 de abril.

Introducción  a la ciencia de biomateriales (sexta edición): A partir del 20 de abril.

Te recordamos que los cursos de que la Universidad Politécnica de Madrid ofrece a través de Miriada X son gratuitos. No obstante, tras finalizar el curso sí se pedirá un pago de 40 euros para obtener un certificado digital de superación. Para ello, además tendrás que  el 100% del curso Podrás encontrar el certificado en tu perfil y compartirlo con el mundo. Además con un simple clic cualquiera podrá verificar que tu certificado es legítimo y garantizar así que cuentas con el logro asociado.

Si quieres participar en alguna de estas opciones formativas, puedes hacerlo en el siguiente enlace.