Vida universitaria

¡Haz deporte en la UPM!

Padel, pilates, yoga, G.A.P., zumba, defensa personal o musculación son algunas de las actividades deportivas que ofrece la Universidad Politécnica de Madrid para el segundo cuatrimestre.

Las actividades deportivas para el segundo cuatrimestre comenzarán el próximo 24 de febrero. ¡Ya puedes inscribirte!

Cómo inscribirse

El plazo de inscripción en las actividades deportivas de la UPM para el 2º Cuatrimestre del curso 2019-2020 ya está abierto. Se realizará online en Eventos UPMo a través del enlace en www.upm.es/deportes – para estudiantes, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios de la UPM.

Exalumnos y jubilados UPM, otras Universidades en activo y personas ajenas, podrán inscribirse en las actividades a partir de las 09:00 h. del 10 de febrero de 2020. Sólo podrán inscribirse personas mayores de 18 años y con seguro médico.

La asignación de las plazas se hará automáticamente según orden de inscripción en los cursos.
Una vez realizada la pre-inscripción en la actividad elegida y en el plazo de 5 días hábiles, será necesario presentar el justificante de pago original y 2 fotografías tamaño carné en color, para formalizar la matrícula en el lugar donde se imparta la actividad.

Deberán presentar, además:

– Alumnos: la carta de pago.
-PDI y PAS: carné de la UPM o, en su defecto, el contrato de trabajo.
– Personas ajenas a la UPM: fotocopia del seguro médico.