Estudiantes, Vida universitaria

El voluntariado universitario te espera en Volunfair

Los días 12 y 13 de febrero la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM acoge la mayor feria del voluntariado universitario en España organizada, además, por estudiantes de la Escuela.

¿Te gustaría poner tu granito de arena para mejorar la sociedad pero no sabes cómo hacerlo o a través de donde canalizar esas ganas? El voluntariado universitario puede ser la respuesta a tus ganas de ayudar y Volunfair es, sin duda, la mejor oportunidad para conocer los proyectos a los que puedes sumarte.

Organizada por estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Volunfair es la mayor feria del voluntariado universitario en España. Los días 12 y 13 de febrero celebra su quinta edición en la ETSI Industriales de la UPM con el objetivo de poner en contacto a los jóvenes universitarios con proyectos solidarios en todo el mundo. De esta manera, Volunfair es la puerta que todos los universitarios, inquietos y con ilusión de ayudar a los demás, tienen para cambiar sus vidas.

Este año son más de de 50 las ONG´s y entidades sociales que acuden a la feria permitiendo a los jóvenes ponerse en contacto con ellas.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!