Estudiantes

Sostenibilidad y cambio climático minerales, biomateriales, dibujo técnico y mucho más. ¡Nuevos cursos en Miriada X!

No te pierdas las opciones formativas que la UPM ha preparado para ti en esta plataforma de aprendizaje digital para los próximos  meses.

¿Quieres saberlo todo sobre los biomateriales? ¿Te gustaría convertirte en un experto en reconocimiento de rocas y de minerales? ¿Y en emprendimiento y sostenibilidad? Todo esto y mucho más es posible gracias a los nuevos cursos gratuitos  que la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha puesto en marcha los próximos meses de marzo, abril y mayo en la plataforma Miriada X.

En concreto, la UPM ofrecerá hasta abril los siguientes cursos:

Riego localizado e inteligente. Ciencia y tecnología (segunda edición): A partir del 2 de marzo.

Reconocimiento de rocas y minerales (quinta edición): A partir del 2 de marzo.

lntroducción a la cooperación de ayuda para el desarrollo en agua y saneamiento (3.ª edición): A partir del 2 de marzo

Technical Drawing for Mechanical Engineering (Dibujo Técnico para Ingeniería Mecánica) (6.ª edición): A partir del 9 de marzo

Semantic Web and Linked Data (8.ª edición): A partir del 16 de marzo.

Tecnologías de lucha contra el cambio climático: Almacenamiento geológico de CO2 (5.ª edición):  A partir del 17 de marzo

Treennova. De naturaleza, emprendimiento y sostenibilidad (tercera edición): A partir del 13 de abril.

Ciudades Verdes: Naturación y Agricultura Urbana (3.ª edición). A partir del 13 de abril

Introducción  a la ciencia de biomateriales (sexta edición): A partir del 20 de abril.

Toward automatic digital pathology image analysis (3.ª edición): A partir del 4 de mayo.

Energía y Ciudad: Hacia la Transición Energética (2ª Edición): A partir del 25 de mayo.

Te recordamos que los cursos de que la Universidad Politécnica de Madrid ofrece a través de Miriada X son gratuitos. No obstante, tras finalizar el curso sí se pedirá un pago de 40 euros para obtener un certificado digital de superación. Para ello, además tendrás que  el 100% del curso Podrás encontrar el certificado en tu perfil y compartirlo con el mundo. Además con un simple clic cualquiera podrá verificar que tu certificado es legítimo y garantizar así que cuentas con el logro asociado.

Si quieres participar en alguna de estas opciones formativas, puedes hacerlo en el siguiente enlace.