Vida universitaria

¿Estás preparado para el trabajo en la era digital? No te pierdas este seminario gratuito

No te pierdas este seminario gratuito que tendrá lugar entre el 30 de marzo y el 2 de abril. ¡Inscríbete!

¿Cuáles son las claves que debes tener en cuenta para adaptarte a los retos que plantea el trabajo en la era digital? ¿Qué herramientas y tecnologías marcarán la diferencia a corto y medio plazo en este sentido? Para resolver todas tus dudas al respecto, el Centro de Liderazgo y Tecnología de la Universidad Politécnica de Madrid ha puesto en marcha un seminario gratuito que te da todas las claves para adaptarte a los retos que plantea este tipo de trabajo.

El seminario será  impartido por Ulises Arranz, titulado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la UPM y experto en Computación Cuántica que ha trabajado durante 32 años en Accenture. Este programa es gratuito y se desarrollará del 30 de marzo al 2 de abril en horario de 16-18 horas.

¡Inscríbete!