Active UP, una de las diez ideas premiadas en Actúa UPM

Ageinglab ha participado en la competición #17actúaupm con su idea de negocio Active UP, siendo una de las 10 ideas galardonadas en esta primera fase de la competición. Active UP es un sistema orientado a IOT de dispositivos médicos para monitorización y seguimiento del paciente en domicilio, para evitar la fragilidad y dependencia del paciente.

Ageinglab es un laboratorio mixto de la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital de Getafe. El laboratorio, que pertenece al Centro de Tecnología Biomédica, está centrado en la investigación relacionada con el envejecimiento. Si quieres colaborar con nosotros, eres una persona mayor y quieres participar en nuestros proyectos, estás estudiando y quieres formarte en el área, o eres un profesional de la salud que quiera trabajar con nosotros, escríbenos a ageinglab@ctb.upm.es. También puedes ver todas nuestras iniciativas en nuestra web ageinglab.ctb.upm.es.