Rincón del ocio

Concierto de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid

Dentro del Ciclo de Conciertos que organiza la UPM, tendrá lugar el 21 de abril, la actuación de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid.

El XXII Ciclo de Conciertos de la Universidad Politécnica de Madrid incluye en su programación el Concierto de Semana Santa, con la actuación de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, acompañada por el Coro de la UPM, bajo la dirección del maestro Javier Corcuera

El programa ofrece “Stabat mater” de Antonín Dvorak. Intervendrán como solistas los cantantes Galyna Gurina (Soprano), Anna Moroz (Contralto), César de Frutos (Tenor) y José Julián Frontal (Bajo).

La entradas se pueden adquirir por venta online para la comunidad universitaria de la UPM a través de Politécnica Virtual. También de manera directa el resto de Universidades (En el edificio B del Rectorado de la UPM (Pº de Juan XXIII, 11 – Actividades Culturales).

La Comunidad Universitaria de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid y estudiantes residentes en Colegios Mayores, pueden obtener las entradas en las mismas condiciones económicas que los de la UPM, previa presentación del correspondiente carnet.

www.upm.es/culturales