Concurso: “Las lenguas extranjeras y tú: como han influido en tu vida”

El Centro de Lenguas de la Universidad Politécnica de Madrid organiza la primera edición del concurso de carteles en el que pueden participar toda la comunidad universitaria.

Bajo el lema: “Las lenguas extranjeras y tú: cómo han influido en tu vida”, el Centro de Lenguas de la Universidad Politécnica de Madrid convoca la primera edición de un concurso de carteles. El plazo para presentar los proyectos es del 26 de octubre al 13 de diciembre de este año.

Al concurso se podrán presentar estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios. Los ganadores serán notificados individualmente y sus trabajos se publicarán en la web del Centro de Lenguas.
Los premios consistirán en matrículas gratuitas para cualquiera de los cursos que ofrece el Centro de Lenguas durante el año natural 2021 (semestral o intensivo). Primer premio: dos matrículas nominales y, los finalistas: dos matrículas nominales, una para cada uno de ellos.

cartel