¿Nos ayudas a hacer realidad un sueño?

Desarrollar una motocicleta de competición es tan apasionante como ambicioso, pero convertirla en realidad es costoso. Nuestros chicos y chicas de UPM Motostudent lo saben bien. Tras horas de diseño, cálculo, simulaciones y comprobaciones ha llegado el momento de  fabricar y montar todos los componentes. Pero ahora necesitan tu ayuda. Tú puedes marcar la diferencia. Con una pequeña contribución puedes ayudarles a terminar de construir la EME20-E y lograr, de paso, que tu nombre aparezca reflejado en su moto, junto con las firmas de sus pilotos de pruebas.

Con todos los fondos que obtengan, los chicos de UPM Motostudent podrán hacer todo esto:

• Fabricar y soldar los diferentes componentes del chasis.
  • Comprar componentes eléctricos y mecánicos.
  • Realizar tests en circuito.
  • ¡Ir a por todas en Motorland!

¿Quieres hacer que su sueño sea también tu sueño? Colabora con su campaña de crowdfunding en este enlace:  Crowdfunding UPM MotoStudent Electric

Ahora más que nunca #somosUPM