¿Necesitas un portátil? La UPM te lo presta

La Universidad Politécnica de Madrid lanza una campaña de préstamo de portátiles para los estudiantes que lo necesiten.

¿No tienes portátil? ¿No te funciona tu ordenador? La Universidad Politécnica de Madrid presta seiscientos portátiles (250 portátiles HP Probook 440 G8 y 350 HP Probook 450 G8) hasta finales julio de 2021.

Estos portátiles van destinados a los estudiantes que estén estudiando un Grado o un Máster, estén matriculados en el segundo semestre, estar al corriente de pago, no tener penalizaciones en la biblioteca universitaria y, sobre todo, debido a lo escaso de este recurso, tener una necesidad real del mismo.

El préstamo será hasta finales de julio, una vez concluido el período extraordinario de exámenes y la recogida y entrega se realizaría en la biblioteca del Centro en el que estén matriculados.

El plazo de solicitud será del 8 al 15 de marzo de 2021 y desde la siguiente dirección: https://tramitesestudiantes.upm.es/login

prestamo