Convocadas las becas socioeconómicas de la UPM

En su compromiso por ayudar a aquellos estudiantes que se han visto afectados por su situación económica, social o familiar  a la hora de continuar con sus estudios, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convoca las becas socioeconómicas UPM.

Las ayudas, que pueden solicitarse hasta el 23 de abril,   van dirigidas a los estudiantes de Grado y Máster oficiales de la UPM, con el fin de cubrir los precios públicos de matrícula y ofrecerles apoyo económico para sus gastos de mantenimiento, debiendo cumplir los siguientes requisitos, entre otros:

-Haberse matriculado en el curso 2020-21 en estudios conducentes a títulos oficiales de Grado y Máster y no haber abandonado dichos estudios antes de su finalización.

-Cumplir los requisitos académicos que establece la convocatoria de becas socioeconómicas.

-Cumplir los requisitos de renta que establece la convocatoria de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional

-Esta ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda que, con la misma finalidad, sea convocada por cualquier entidad o persona pública o privada. En particular, las ayudas de mantenimiento, no son compatibles con las becas de excelencia de la CAM, ni con las becas de colaboración de la UPM.

¿Quieres saber más sobre las condiciones que debes cumplir para solicitar una de estas ayudas? Más información e impreso de solicitud en este enlace.

Si tienes más dudas, no dudes en escrirbirnos a becas.socioeconomicas@upm.es