Estudiantes

Sesión informativa Ayudas para la realización de TFT en Cooperación Internacional

Si estás interesado en esta convocatoria de ayudas, no faltes a la reunión informativa que celebraremos a través de ZOOM el próximo 28 de abril. Puedes plantearnos tus preguntas a través de un formulario para que las resolvamos en la reunión virtual.

Con motivo de la apertura segundo periodo de presentación de solicitudes de la convocatoria de Ayudas para la realización de Trabajo Fin de Titulación en Cooperación Internacional, en la UPM hemos organizado una sesión informativa virtual que tendrá lugar a través de la plataforma ZOOM, el día 28 de abril de 2021 a las 12.00 de la mañana.

En esta cita se explicarán las características de la convocatoria, el funcionamiento de las ayudas, los plazos y las dudas y preguntas que puedan surgir para la elaboración de la solicitud, teniendo en cuenta cuáles son los criterios de valoración utilizados para su evaluación.

Además, con el objetivo de dinamizar las intervenciones y responder a todas las dudas que puedan surgir, hemos habilitado un  formulario para en el que iremos recogiendo las preguntas que nos hagáis llegar de manera que puedan ser respondidas en la sesión.

También se deja aquí la información para acceder al zoom el próximo miércoles 28 de abril a las 12.00:

Más información sobre la convocatoria de ayudas